En punto de control se asegura a sujeto con 2 kg de marihuana

“El Pipo” tiene vínculos delictivos con otros dos individuos, con quienes cometió actos delictivos en inmediaciones de la zona norponiente de la ciudad

Dentro de uno de los puntos de control vehicular que se desplegó en la delegación de Felipe Carrillo Puerto, policías municipales de Querétaro detectaron un vehículo Seat, en cuyo interior había aproximadamente 2 kilogramos de hierba verde seca con características propias a la marihuana, situación por la que se detuvo al conductor, quien cuenta con diversas reincidencias delictivas.

En la acción táctico operativa que se implementó en la carretera a San Pedro Mártir, los oficiales le marcaron el alto al tripulante de un automóvil tipo Ibiza, color negro, quien infringía el Reglamento de Tránsito al portar los vidrios polarizados.

Al descender de la unidad, el sujeto, conocido como “El Pipo”, trató de ocultar una mochila que llevaba consigo, por lo que derivado de su actuar elementos policiales verificaron el artículo, localizando un paquete envuelto en cinta canela.

Al inspeccionar el contenido del envoltorio, personal policial detectó aproximadamente 2 kilogramos de hierba verde seca con características propias a la marihuana, por lo que el hombre fue asegurado.

Los elementos policiales le informaron al probable responsable, de 28 años de edad, sus derechos que lo asisten y fue trasladado a la Unidad de Fiscalía, por los delitos contra la salud.

El perfil del detenido fue consultado en el Sistema Plataforma México, confirmando que cumplió un proceso penal por robo calificado, además que tenía vínculos delictivos con otros dos individuos, con quienes cometió los hechos ilícitos de abusos deshonestos y robo a vehículo.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

3 + 7 =