Vamos a dar batalla: Camacho

 Adolfo Camacho Esquivel, candidato a la gubernatura del estado de Querétaro por el Partido de la Revolución Democrática acompañó a su registro a su compañero de partido Salvador Piña, candidato a la Presidencia Municipal de Pedro Escobedo.

 El candidato a la Presidencia Municipal de Pedro Escobedo estuvo acompañado por varios compañeros de su partido: Carlos Sánchez, Candidato a Diputado Local del VII Distrito; Agripino Torres, Regidor de San Juan del Río; Deyanira Vega, candidata a Diputada Federal Distrito II; Leonel Hernández, Candidato a Diputado Distrito I y Ana Laura Ramírez, Regidora de Pedro Escobedo.

 Salvador Piña agradeció el apoyo de las más de 500 personas que lo acompañaron en su registro “estoy muy agradecido por el apoyo que me dan, juntos lograremos que nuestro Pedro Escobedo crezca”.

 De igual manera, Piña les recordó a los militantes que es importante contar con ellos, “hay que motivar a las personas a que salgan a votar, que se acerquen a nosotros para escucharlos y saber sus necesidades”.

 Adolfo Camacho manifestó que es importante que durante toda la campaña se sienta el mismo ánimo con el que los militantes estuvieron en el registro “es importante tener este mismo ánimo toda la campaña, demostraremos que somos un partido importante y que daremos batalla a los otros partidos”.

 El candidato a la gubernatura señaló que en el PRD se están enfocando a escuchar a la gente para tener un diálogo y de esta forma trabajar en proyectos para la gente “como partido es importante escucharlos, tener un diálogo y trabajar en proyectos que realmente les sean útiles a ustedes” finalizó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

50 − 40 =