AMLO visitará Querétaro el próximo viernes

Se reunirá con el Gobernador y candidatos de MORENA respectivamente.

Carlos Peñafiel, Dirigente Estatal de Morena,  informó que como parte de las actividades de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México electo, previo a su toma de protesta como tal, visitará Querétaro.

Serán dos reuniones las que sostendrá el mandatario federal, una de ellas Con el Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién y la otra con los candidatos victoriosos de la pasada contienda electoral.

“El tendrá una entrevista con el Gobernador Francisco Domínguez a la 1:00pm o 13: 30pm y después a las 5 de la tarde habrá un evento público donde habrá de participar con el senador Gilberto Herrera y los diputados federales y locales, que para entonces habrán tomado protesta todos en una asamblea informativa, como lo ha venido haciendo en otras partes del país”.

En este sentido al ser cuestionado sobre los temas que se abordarán entre los mandatarios estatal y federal, dijo desconocer, de tal forma que por el momento simplemente se habla de visita diplomática.

Carlos Peñafiel, consideró que algunos de los temas que valdría la pena abordar, desde su punto de vista, serían aquellos relacionados con seguridad y el transporte metropolitano.

“Desde la optica del partido hay dos temas interesantes uno es el transporte público que no solo corresponde al transporte metropolitano, sino también un tema que hemos pedido, es el tren rápido México- Querétaro y el segundo la inseguridad.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 4 = 4