Acepta Celia Maya que gana más que el gobernador

 Cuestionada sobre el hecho de que su sueldo es mayor que el del gobernador del estado, la candidata de MORENA a la gubernatura, Celia Maya, enojada respondió que con los 141 mil 582 pesos al mes, apenas le alcanza para posicionarse en la clase económica “media baja”, además que aclaró que ese sueldo lo gana desde hace 35 años y ella no se lo fijó.

 “Primero yo no me fijo mi sueldo me lo pagan y a cualquier magistrado le pagan eso, hasta el que acaba de entrar, y yo a pesar de que tengo 35 años trabajando ahí gano lo mismo. Más bien nos habíamos de preguntar.

 “(…) fíjense dónde vivo yo, en un fraccionamiento clase medio y ya más de media hacía abajo porque ya Jardines de la Hacienda –ahí tienen su casa- es lo que me alcanza para vivir con mi sueldo. El gobernador gana menos que yo, por qué no investigan dónde vive, por qué no investigan donde se viste; yo no puedo ser ni 10 por ciento Palacio pero otros pueden ser 100 por ciento diseñador, por favor eso es lo que tienen que investigar”, dijo molesta.

 Asimismo fue cuestionada sobre si, como sus contrincantes del PRI Roberto Loyola Vera y del PAN Francisco Domínguez Servién, se estará sometiendo a las pruebas de Control y Confianza, incluido el antidoping, dijo que para ella esas son simples “faramallas distractoras” por lo que no entrará al juego.

 “Es obvio para todos que ellos traen una guerrita ahí entre ellos, ese es asunto de ellos, además cualquier candidato puede hacer lo que quiera pero en lo que nos fija la ley no estamos obligados los demás. No me sometería porque todo el mundo me conoce no necesito hacerme un examen de toxicología, me parece que estas son faramallas distractoras”, anotó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 1 = 3