Abandonar la discordia, pide Pancho Domínguez

El gobernador del estado, Francisco Domínguez, urgió a actores políticos a abandonar la discordia y los exhortó a construir la hermandad en el marco de la conmemoración del centésimo aniversario de la Constitución de 1917 que se llevó a cabo en el Teatro de la República.

Expresó que se han perdido meses de energía por el extravío de la hermandad entre mexicanas y mexicanos

Es por eso que superar los tiempos duros que se aproximan serán superables si todos los mexicanos están unidos, señaló el mandatario estatal.

En tal sentido, comentó que el liderazgo que ofrece puentes para acordar y solucionar no revela debilidad sino grandeza-

Durante su discurso destacó la esencia de la Constitución sobre todo en lo que respecta al a democracia y vislumbra la republica representativa que es el país.

También, el gobernador se despidió de su presidencia de la CONAGO agradeciendo al presidente de la república, Andrés Manuel López, y a los gobernadores, además de que destacó lo logrado durante su gestión, como evitar la amenaza arancelaria; repartición más equitativa de las participaciones y aportaciones federales y la construcción de 32 grades proyectos de infraestructura, uno para cada entidad del país.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

7 + = 16