Home » Elecciones » Abarrotan simpatizantes de candidatos del PAN, auditorio Josefa Ortiz de Domínguez

Abarrotan simpatizantes de candidatos del PAN, auditorio Josefa Ortiz de Domínguez

A unas cuantas horas de que dieron inicio las campañas en Querétaro, la euforia electoral pinta las playeras de quienes simpatizan con algún candidato de elección popular.


DSC04022

En el caso concreto del PAN, la gente empezó a llegar a una plaza reconocida ubicada a unos cuantos metros del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

DSC04182

Algunas personas llegaron caminando, otras en vehículos particulares, aunque la mayoría arribo al lugar en camiones que fueron contratados.

El reparto de playeras, aplausometros y  banderas se empezó a dar.  Al son de los tambores, porras alusivas a los candidatos del PAN, Francisco Domínguez, por la gubernatura, Marcos Aguilar Vega, por la alcaldía de Querétaro, Mauricio Kuri, por Corregidora, y Lupe García por El Marqués, recorrieron Avenida Constituyentes, una de las principales vialidades de la capital.

DSC04025

Bailando, cantando, gritaban a los 4 vientos, “Ya llego, ya está aquí, los que sacaran al PRI”  “Pancho Gobernador, te apoyamos”, es lo que se podía escuchar de niños jóvenes y adultos que se encaminaron rumbo al auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Acompañado de su esposa Karina Casto, Pancho Domínguez, a paso lento pero seguro, como decían quienes le acompañaban, llego al auditorio.

DSC04078

Con recinto lleno hasta el tope, como se dice coloquialmente el evento comenzó con la intervención de José Báez Guerrero, dirigente estatal del PAN, quien  señaló que la presente administración estatal se ha caracterizado por el incremento en materia de inseguridad, desapariciones, y desempleo.

DSC04073

Báez Guerrero, aseguro ante los poco más de 5 mil asistentes, que el PAN, es la mejor opción para regresar la tranquilidad  de Querétaro, apoyando a los candidatos emanados del blanquiazul.

” Lo que en verdad nos estamos jugando en esta campaña, cpon el PAN, fuimos siempre uno de los 3 estados mas seguros de todo el país, hoy tras un sexenio del PRI, somos uno d elos estados con mayor aumento de delitos”.

El dirigente del albiazul, señaló que la pobreza se ha incrementado recientemente, lo que se refleja en desempleo.

” Querétaro esta registrando un mayor aumento en pobreza laboral,  en el promedio nacional, si a estos datos sumamos la incapacidad del gobierno actual para cumprir las promesas de campaña, la esperanza de la gente es que el PAN regrese al Gobierno del Estado”.

DSC04072

Posteriormente quien hablo fue Guadalupe García, Candidato del PAN, por El Marqués, quien por cierto no propuso nada, pero eso sí, crítico, al presente gobierno emanado del PRI.

“No he visto algo en mi estado del cual me sienta yo orgulloso de este gobierno, por que se que no ha hecho nada”.

Lupe Garcia exhorto a los asistentes a que apoyen al Candidato del PAN, por la Gubernatura Pancho Domínguez, tras resaltar que gracias a él, es que se ha logrado bajar recursos de la federación para fortalecer la economia en la entidad.

DSC04068

El tercero en hablar, fue Mauricio Kuri, Candidato a la alcaldía de Corregidora. Tiempo que aprovecho para resaltar su experiencia en el sector empresarial, no así las propuestas de campaña.

“Mi vida es muy parecida al sector nacional, es un vida de lucha constante, de levantarse hasta en las caidas, amuchas personas les he contado mi historia de como empece,  en el negocio familiar”.

Señaló que al día de hoy la cadena de tiendas de conveniencia que encabeza generan muchos empleps para los queretanos.

DSC04119

Quien siguió después, fue el candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, quien como siempre en cada uno de sus discursos, compartio con los asistentes sus origenes, padre de un taxista y de una maestra que lo sacaron adelante y que le inculcaron valores.

Despues de ello, su señaló que se aplicó las pruebas de antidoping como ejemplo para el combate a la corrupción, tras resaltar que presentara en próximos días su declaración de bienes patrimoniales, impuestos y de conflicto de intereses de 5 años atras a la fecha.

Señaló que de llegar a la presidencia municipal de Querétaro, el gobierno que encabece sera de puertas abiertas,  tratando siempre de generar condiciones digna de vida para los queretanos con propuestas reales, en materia de economía, seguridad y justicia social.

“Vamos a ganar, yo estoy de pie, yo voy a luchar, yo me voy a entregar por este partido, para ganar la presidencia municipal de Querétaro, los necesito a cada uno de ustedes, de llegar a la presidencia municipal, el municipio de Querétyaro será el más transparente de la República Maexicana.

DSC04149

Por su parte Gustavo Madero, Lpider Nacional del PAN, en su visita a Querétaro, señaló que, Domínguez Servien y Aguilar Vega, son los candidatos que garantizaran el triunfo del PAN en Querétaro el próximo 7 de junio.

“No necesitamos una bola de cristal para adivinar el futuro de Querétaro, creo que si podemos decir, quien va ha ser el próximo gobernador, Pancho Domínguez, ya lo sabemos, ya lo sentimos, este arroz ya esta, lo conocemos bien”.

“Tendran gobernador de primera, un alcalde de primera y un congreso de primera, y vamos apoyarlos desde la cámara para que cuenten con los recursos presupuestales para que puedan concluir con las obras con los recursos bien administrados y con transparencia” reiteró.

DSC04171

Pancho Domínguez fue quien concluyo el evento de campaña en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, destacando en su discurso.

Ofreció que, de llegar a la gubernatura, habrá una movilidad total: de personas, vehículos, mercancías, talento, pero sobre todo movilidad social y que todos suban su nivel de vida.

 “Soy un hombre de palabra y vengo a empeñarla con ustedes. Yo sí les voy a cumplir  y vamos a construir juntos el Querétaro que soñamos. Yo sé lo que es generar empleos, cuidar cada peso,  salir a competir. Eso sólo lo conoce quien se ha despojado de una mentalidad de burócrata y ha salido a jugársela”, destacó ante miles militantes y simpatizantes que, entusiastas, se dijeron listos para decirle adiós al PRI.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Limpieza Noviembre