Abigail Arredondo interpondrá denuncias en contra de MORENA

Abigail Arredondo, candidata del PRI a la gubernatura, señaló que su equipo iniciará una denuncia en contra de MORENA por condicionar la entrega de apoyos de adultos mayores a cambios de que voten por sus candidaturas.

La candidata refirió que cuentan con videos donde aparecen personas que piden a cambio de recibir la vacuna contra la COVID-19 su voto a favor de las y los candidatos de MORENA y, también, en otros materiales audiovisuales, tienen información de que personas refieren que les retirarán apoyos a adultos mayores si no ejercen su voto a favor de candidaturas de MORENA.

“Si hay videos pidiendo a cambio de la vacuna el tema de votar o que si no votaban por MORENA se les iba a quitar los apoyos para adultos mayores”, afirmó.

Afirmó que su propuesta del Salario Rosa, que considera otorgar un apoyo económico a jefas de familia, no considera solicitar datos personales ni la credencial del INE a las mujeres.

Finalmente, la candidata estuvo en los mercados Escobedo y Tepetate donde ofreció apoyar la reactivación económica de los comercios mediante créditos a la palabra, con motos desde 40 mil a 200 mil pesos, además de mejorar la seguridad en la zona.

Entradas relacionadas