Abigail Arredondo se registra como candidata a la gubernatura de Querétaro

Abigail Arredondo, se registró como candidata del PRI a la gubernatura del estado ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), lugar donde señaló que priorizará en su campaña con propuestas en materia de salud, economía y combate a la violencia.

En su discurso, afirmó que se tienen que resolver tres “tragedias” que vive el estado: la pandemia, la crisis económica y el abandono del partido MORENA.

Acompañada del Paul Ospital, dirigente estatal del PRI, expresó que impulsará acciones para que las mujeres salgan a la calle seguras y promoverá iniciativas enfocadas a disminuir la violencia que se comete contra las mujeres.

Mencionó que no debe haber mujeres que ganen menos que un hombre, que no reciban atención médica o que no tengan las mismas oportunidades que los hombres.

Señaló que tiene un plan enfocado a promover apoyos y créditos a las y los emprendedores y empresarios a fin de reactivar la economía y también refirió que se debe mejorar el sistema de transporte público.

Durante rueda de prensa, luego de su mensaje, refirió que respetará los lineamientos sanitarios, indicó que el día de arranque de campaña lo hará por regiones del estado al mismo tiempo y apoyada de la tecnología y negó que exista un acuerdo con el PAN en este proceso electoral.

Asimismo, afirmó que espera respeto de las y los diferentes candidatos, además de que se eviten las denostaciones, pero existan los señalamientos a las acciones de los gobiernos estatal, municipal y federal.

Además, Abigail Arredondo lamentó que Transparencia Mexicana haya eliminado su portal 3 de 3 en el que las y los candidatos ingresaban sus declaraciones fiscales, patrimoniales y de conflicto de intereres, y agregó que, pese a ello, ella presentará esta información.

Entradas relacionadas

7 comentarios sobre “Abigail Arredondo se registra como candidata a la gubernatura de Querétaro”

  1. I like this site very much, Its a rattling nice position to read and obtain info . “Famous remarks are very seldom quoted correctly.” by Simeon Strunsky.

  2. I am not really excellent with English but I get hold this rattling easy to translate.

  3. Its great as your other posts : D, thanks for posting. “A lost battle is a battle one thinks one has lost.” by Ferdinand Foch.

  4. I conceive this internet site has got very good indited content material posts.

  5. 750944 849181When I originally commented I clicked the -Notify me when new surveys are added- checkbox and from now on whenever a comment is added I purchase four emails sticking with exactly the same comment. Perhaps there is by any indicates you may get rid of me from that service? Thanks! 533035

  6. 329853 425757Having been just looking at valuable blog articles with regard towards the project research when My partner and i happened to stumble on yours. Thanks for this practical info! 893541

  7. I am so happy to read this. This is the kind of manual that needs to be given and not the accidental misinformation that’s at the other blogs. Appreciate your sharing this greatest doc.

Dejar un Comentario