Abigail Arredondo se registra como precandidata del PRI a la gubernatura de Querétaro

La diputada local, Abigail Arredondo, se registró como precandidata del PRI a la gubernatura de Querétaro, en las instalaciones del Comité Estatal de este partido.

Antes, realizó una caravana, acompañada de militantes y simpatizantes, por algunas calles de la ciudad.

Durante su mensaje, comentó que el PRI tiene una militancia todo terreno, que se sobrepone a todos los resultados electorales, compuesto por personas convencidas con hambre de justicia social.

Además, afirmó que esta candidatura no será unipersonal, sino que es de todas y todos los priistas y resaltó acciones implementadas por el PRI en la historia.

“Somos el partido que construyó la grandeza de Querétaro, los hospitales, las escuelas, las universidades y las carreteras y modernización del campo, así como el impulso industrial, el fomento de empleo y la atracción de inversión privada; por eso sabemos ser gobierno y dar resultados”, enfatizó.

Además, hizo un homenaje a las mujeres que han sufrido violencia, pero también mujeres destacadas de la historia, como Josefa Ortiz de Domínguez, entre otras.

“Mujeres como tu que a diario se levantan con ánimo y fuerza para educar a sus historias, las mujeres tenemos pasión y ganas para lograr más espacios y más derechos”, afirmó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario