Abigail Arredondo también propone un tren ligero y reducción de impuesto a empresas

Abigail Arredondo, candidata a la gubernatura del estado por el PRI, indicó que presentará una propuesta de poner en operación un tren ligero para el estado, que tendría llegada a San Juan del Río, misma que señaló ayudará mejorar la movilidad en el estado.

Comentó que su visión es priorizar la generación y mejora de sistemas de transporte colectivos, por encima del automóvil.

Además, afirmó que buscará favorecer al peatón, por encima de la movilidad en auto.

Desde su punto de vista, el sistema de transporte público colectivo de la zona metropolitana debe mejorar.

Reducción de impuestos a empresas

Destacó Abigail Arredondo que habrá reducción de impuestos estatales a las empresas que contraten a recién egresados.

“La reactivación económica es urgente, debemos dotar de herramientas a las y los jóvenes para que desarrollen sus proyectos productivos, sus emprendimientos y así hagan realidad sus sueños. No se les está regalando nada, se les está incentivando y se les está impulsando, que no quede solo en discursos, necesitamos un cambio que nos lleve de la promesa a la acción, no podemos seguirnos quedando en que los jóvenes son el futuro de nuestro país, hay que generar las condiciones para garantizarlo”, subrayó la candidata a la gubernatura del PRI.

Indicó que se deben crear los vínculos y alianzas con la empresa privada para reactivar sus negocios con la reducción en el pago de impuestos y, a su vez, abrir oportunidades de empleo para los jóvenes.

Propuso también ofrecer créditos a los jóvenes y un Salario Rosa, apoyo dedicado a las miles de mujeres amas de casa y jefas de familia de Querétaro, con el cual recibirán de forma directa $2,600 cada dos meses.–

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario