Abren centro de acopio en Universidad Mondragón

Las instalaciones de la Universidad Mondragón México (UMx), abren sus puertas para recibir donaciones de alimentos, medicamentos, material de curación, higiene personal y aseo, para todos los estados que han sido afectados por temblores de los últimos días.El Consejo Estudiantil de la UMx estará en campaña permanente para recibir la ayuda de la comunidad y el público en general hasta que se levante la emergencia en Chiapas, Oaxaca, Puebla, Morelos y la Ciudad de México, explicó Rafael Villeda Lugo, director de Asuntos Estudiantiles de la Institución

“Los estudiantes están recolectando desde alimentos, artículos de limpieza e higiene personal, medicamentos y material de curación, agua, baterías y dinero. Cada dos días los miembros del Consejo Estudiantil y otros grupos estudiantiles de la UMx llevarán lo recaudado a los diferentes puntos lo recolectado”, detalló.

Además, puntualiza Villeda que se han organizado brigadas para ayudar a empaquetar los productos, etiquetarlos, escribir mensajes de aliento y prepararlos para salir hacia las zonas afectadas.

La Universidad Mondragón México se ubica en Anillo Vial III Poniente No. 172, Colonia Saldarriaga, El Marqués, Querétaro, en las oficinas de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, para cualquier dato adicional puede comunicarse al teléfono (442) 402 1000 Ext. 1770.

Entradas relacionadas