Abren primera etapa del Viaducto Poniente

Fue aperturada la primera etapa del Viaducto Poniente en el municipio de Querétaro, en lo que se aplica recurso estatal y municipal equivalente a 730 millones de pesos. Encabezó el gobernador, Francisco Domínguez

El paso elevado del Viaducto Poniente conecta el blvd. Bernardo Quintana con la zona poniente de la capital con tres carriles directos que permiten reducir el tiempo de traslado de 40 a 10 minutos, aproximadamente, el paso considera 2.7 kilómetros y beneficiará a alrededor de 300 mil familias que utilizan esta vialidad.

Además, la obra descongestiona un conflicto vial en uno de los nodos de mayor afluencia vehicular, afirmó el mandatario estatal

Durante la inauguración del paso superior del Viaducto Poniente que encabezó el gobernador Francisco Domínguez y el presidente municipal, Luis Nava; el edil anunció la inversión de 100 millones de pesos para repavimentar las calles aledañas al Viaducto para mejorar toda la superficie de rodamiento en la zona.

“Le vamos a invertir 100 mdp en repavimentación de calles en toda la zona aledaña. Tenemos que seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias queretanas”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario