Abren registro para vacunacion contra COVID-19 a menores con comorbilidades

La delegación en Querétaro de la Secretaría de Bienestar abrió la convocatoria para el registro de menores de 12 a 17 años con alguna comorbilidad para recibir la vacuna contra la COVID-19.

A partir de ahora, los padres de familia pueden hacer su registro a través de la página mivacuna.salud.gob.mx.

En ese sentido este 11, 12 y del 16 al 19 de noviembre los padres de familia podrán acudir a validar su registro a la institución correspondiente.

Para la Secretaría de Salud en el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer de 9 a 2 de la tarde; en el ISSSTE en hospital ubicado en Avenida Tecnológico de 8 a 1 de la tarde; en el Seguro Social en la colonia el Jacal de 8 a 1 de la tarde; en el sector privado en la 17 Zona Militar de 8 a 1 de la tarde

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre “Abren registro para vacunacion contra COVID-19 a menores con comorbilidades”

  1. Great site. Plenty of useful info here. I am sending it to a few buddies ans also sharing in delicious. And certainly, thank you for your sweat!

  2. Appreciating the hard work you put into your blog and in depth information you offer. It’s nice to come across a blog every once in a while that isn’t the same outdated rehashed material. Excellent read! I’ve bookmarked your site and I’m including your RSS feeds to my Google account.

Dejar un Comentario