Accidente en crucero de 5 de Febrero moviliza a cuerpos de emergencia 

Apenas en los primeros minutos de este jueves se registró una tremenda volcadura en la Avenida 5 de Febrero, esto casi al cruce con Avenida 18 de Marzo; en el lugar, el conductor de un automóvil Minicooper se estrelló por alcance contra un Chevy y posteriormente al continuar su trayecto golpeó una camioneta de redilas, la cual sacó de centrales a laterales y por el desnivel acabó volcándola.
El percance fue reportado de manera inmediata a los cuerpos de emergencia y de esa forma acudieron paramédicos de Cruz Roja, Bomberos, PC Municipal y oficiales municipales y estatales, quienes inmediatamente atendieron a los involudrados, de los cuales dos necesitaron atención prehospitalaria, sin requerir de traslado alguno. 

 
Algunas personas dijeron que el Minicooper iba a velocidad por demás excesiva y que incluso, junto a esa unidad había otro Mini, con el cual podría haber estado compitiendo en la vialidad.

Los elementos de la Policía Estatal se encargaron de valorar los daños y esperar un acuerdo para el pago de los mismos; esto mientras grúas retiraban las unidades severamente dañadas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

19 − = 12