Acción Nacional necesita nuevos cuadros para la presidencial: MKG

Mauricio Kuri se descarta para competir por la candidatura presidencial

El gobernador, Mauricio Kuri, descartó, de forma definitiva, que no pretende competir por la candidatura a la presidencia de la república en el 2024 ni aspirará por otro cargo de elección popular.

En entrevista radiofónica, comentó que está enfocado en resolver los problemas que tiene Querétaro, a través de proyectos que ya comenzó a implementar su administración, como la obra Paseo 5 de Febrero que pretende mejorar la movilidad de la Avenida 5 de Febrero.

“No la voy a buscar y es definitivo, tengo grandes cosas que hacer en Querétaro, tengo una obra enorme que estamos haciendo y estoy en Canadá para atraer inversiones; tengo muchas cosas que hacer como para estar pensando en algo que no sea mi estado. Que me saquen de la lista”, afirmó.

Lo anterior, luego de que el mandatario se afilió al Partido Acción Nacional (PAN), acompañado del presidente nacional de este partido, Marko Cortés.

Sobre esto refirió que durante su vida política su perfil había sido de ciudadano, invitado por un partido político a participar en la vida política y de gobierno.

“Siempre me había puesto como un panista sin credencial y coincido plenamente con los principios del PAN. Creo que en esta vida hay que ser agradecidos y el PAN me dio la posibilidad de ser candidato ciudadano, como presidente municipal, senador, coordinador de la bancada del PAN en el Senado y luego gobernador, sin ser militante panista”, explicó.

Desde Canadá, donde realiza una gira de trabajo, el mandatario refirió que por congruencia con el apoyo que ha recibido del PAN decidió ser militante de este partido.

Y, al mismo tiempo, indicó que no tiene ninguna aspiración para buscar otro cargo de elección popular para el 2024.

“Lo que yo quiero hacer es un buen papel en Querétaro y creo que el PAN necesita de nuevos cuadros y regresar a los ciudadanos, pues ese fue el gran error que tuvo mi partido en el 2018”, enfatizó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

17 + = 24