Elecciones principal

Acción Nacional ya tiene candidatos en la Sierra Gorda

La Sierra Gorda queretana también ya tiene candidatos. En el transcurso de estos días, los diversos aspirantes a cargos políticos en la zona serrana fueron a hacer válido su registro ante el Instituto Electoral de Querétaro.

 En Arroyo Seco, Isidro Landaverde Vaca oficializó su candidatura a la Presidencia Municipal, por el Partido Acción Nacional.

 Por otro lado, en las oficinas del IEEQ ubicadas en la colonia Arboledas, de Jalpan de Serra, Manuel “Manolo” Ángeles Vega, se presentó para realizar su registro oficial como candidato del PRI a la Presidencia Municipal de este municipio serrano.

 Asimismo, en Landa de Matamoros se registró el candidato del Partido Acción Nacional, Francisco Amador Covarrubias, para participar por la presidencia municipal Landense.

 De igual forma, en Tolimán Martín Jiménez Ramos, aspirante a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista, realizó su documentación desde el pasado domingo.

 Como candidato ciudadano a la candidatura a la alcaldía de Colón, por parte del Partido Acción Nacional, tomó protesta Alejandro Ochoa Valencia.

Relacionado

Hagamos del Mercado Escobedo un mercado modelo: Luis Nava

admin

 PRI atento para que no se formen partidos como negocios familiares

admin

Marcos Aguilar le apuesta al Instituto Metropolitano para abartir el resago en seguridad y movilidad

admin

Leave a Comment