Acercamiento total con población ofrece Paloma Arce

Paloma Arce Islas, candidata de Querétaro Seguro a la presidencia municipal de Querétaro, recorrió el tianguis nocturno de Montesacro, al norte de la ciudad, donde fue recibida con calidez y aprobación por parte de comerciantes, compradores y colonos.

Durante su recorrido, Paloma Arce se tomó el tiempo para dialogar directamente con los queretanos, mirándolos a los ojos y explicando sus propuestas de gobierno.

Abel López, uno de los ciudadanos que tuvo la oportunidad de conversar con ella, destacó:

“Esta Paloma nos escucha y se da tiempo para nosotros, por eso vamos a votar por ella”.

Otros ciudadanos también expresaron su satisfacción con la visita y la atención de la candidata.Paloma Arce escuchó pacientemente las quejas de los ciudadanos sobre la inseguridad, la falta de servicios públicos y el deterioro de la infraestructura urbana.

Además, muchos pidieron que, de ser electa, amplíe el horario del tianguis nocturno para mejorar la convivencia y la economía local.

Finalmente, Paloma Arce pidió a los ciudadanos su apoyo en las urnas, no solo para su candidatura, sino también para los candidatos de Querétaro Seguro a diputados y para Claudia Sheinbaum en la presidencia de la República.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

85 − = 75