Acompaña Gilberto Herrera a Celia Maya en acto de campaña en SJR

Celia Maya García candidata a la gubernatura de Querétaro por MORENA, se reunió con las estructuras de brigadistas de San Juan del Río.

En dicho evento Maya García resaltó la importancia del Proyecto de la 4 T al qué se han sumado brigadistas en distintos municipios del estado tras resaltar las diversas problemáticas que demanda la ciudadanía que sean atendidas por parte de la autoridad.

En ese sentido exhortó a los brigadistas a redoblar esfuerzos para dar a conocer más propuestas de los candidatos de Morena que contienden a los diferentes cargos de elección popular.

Al evento asistieron: la candidata a la presidencia municipal de San Juan del Río, Rosy Ríos de Sinecio, el candidato a Diputado Federal por Distrito II, Jorge Luis Montes Nieves, el Senador, Gilberto Herrera Ruíz, la candidata a Diputada Local por el Distrito VIII, María Eugenia Margarito y la candidata a Diputada Local por el Distrito IX, Rosalba Hurtado.

Por su parte Gilberto Herrera, senador por Querétaro y coordinador nacional de brigadistas de Morena, señaló qué las cifras o datos con los que cuentan sobre las personas convencidas para votar por Morena y representantes de casillas van muy bien, asegura que se va avanzando en Tequisquiapan y San Juan del Río, sólo en Ezequiel Montes van lentos, porque no tienen candidato a presidente municipal. Pero anunció que la estrategia será concentrarse en la promoción y difusión de la candidata a la gubernatura, Celia Maya y sentenció que se trabajará arduo, con el corazón y pasión para que gane MORENA.

En su participación, Celia Maya García reconoció en la brigada la presencia de muchos jóvenes morenistas, entusiastas, motivados por salir a convencer a la gente en las calles. Explicó que es necesario acabar con la corrupción que existe en el estado, y que sólo existen dos proyectos de gobierno; uno que encabeza Mauricio Kuri, de enriquecimiento de pocos y el otro, de MORENA y Celia Maya de desarrollo económico en beneficio de las y los queretanos.

“Estamos en un contienda muy importante, vamos por el verdadero cambio de este Estado y país, lo que implica una gran responsabilidad y decirles que ya caminamos mucho. Que estamos aquí para ganar y no se permite la duda, no venimos a competir hoy vamos a ganar, tenemos un gran proyecto para Querétaro y San Juan del Río”, concluyó la candidata a la gubernatura.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario