Acuden a notificar a Dirigente estatal de Fuerza por México en Querétaro sobre procedimiento en su contra

Acudió personal de la comisión de Legalidad y Justicia de Fuerza por México a notificar a José Luis Aguilera Ortiz

La tarde de este miércoles, Sabido Arturo Barrera, Secretario de acuerdos de la Comisión de Legalidad y Justicia del Comité Ejecutivo Nacional del partido Fuerza por México, acudió a las instalaciones del comité estatal a notificar a José Luis Aguilera Ortiz sobre los procesos abiertos en su contra al interior del partido.

Acompañado de un notario que tomó fé del intento de la entrega de notificación, tocaron en reiteradas ocasiones la puerta de dichas instalaciones sin obtener respuesta alguna.

En este sentido Arturo Barrera señaló qué su función era notificarle personalmente al dirigente estatal del partido, situación qué no se pudo realizar pues no hubo quien abriera la puerta.

Respecto al motivo de la notificación omitió dar detalles a fin de no entorpecer el debido proceso.

Dichas instalaciones del partido se encuentran ubicadas en la calle Costureras número 13 de San Pedrito Peñuelas, lugar al que se acudió a entregar la notificación.


“Venimos a fijar el citatorio correspondiente para que nos puedan esperar y ver si en una ocasión diversa podemos tener la fortuna de que nos abran y recibir la notificación, es de manera personal las notificaciones, si no la recibe habrá trámites internos del propio partido y que en su momento seguramente las personas indicadas podrán dar respuesta a este tipo de comunicados”.

Al no recibir la documentación en otro momento posterior se realizará la notificación de acuerdo a la normativa del partido para dar seguimiento al proceso contra Aguilera Ortiz.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario