Acuerdos con comerciantes en lo individual, no con líderes de organizaciones: Velázquez Pegueros

El Secretario de Gobierno del Municipio de Querétaro, Manuel Velázquez Pegueros, dio a conocer que ya han podido acreditar mercancía alrededor de 80 comerciantes, los cuales se están reubicando de manera inmediata, ya que trabajaban lícitamente.

“Desde el día domingo iniciamos, con dos personas, el día lunes con 15 personas, a la fecha el día de ayer me informo el director de inspección que se habían entregado mercancía alrededor de 80 comerciantes que habían acreditado la propiedad”.

En este sentido el funcionario municipal, afirmó que la instrucción del Alcalde de Querétaro ha sido apoyar a todos los comerciantes que de manera directa acudan a Centro Cívico, precisó que no se está realizando la entrega de mercancía por medio de terceros, es decir de los líderes o asociaciones  que se encontraban en la Alameda Hidalgo.

“Estamos invitando para que de manera directa acudan los comerciantes, no estamos trabajando por medio, o directamente, no así por medio de intermediarios, representantes, solo debe acreditarlo como ya lo hemos mencionado”.

Señaló que se les oferta lugares a los comerciantes en las 7 delegaciones precisando que dependiendo de la cercanía de sus domicilios los comerciantes han solicitado en la Epigmenio Gonzáles y Felipe Carrillo Puerto.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario