Adquiere Pancho Domínguez Camión de lujo para campaña, oculta nombre del propietario

El  candidato a la Gubernatura de Querétaro por el Partido Acción Nacional, Francisco Domínguez Servien,  oculta datos sobre nombres de los empresarios quienes le apoyan en su campaña.

Recientemente le fue entregado al candidato Pancho Domínguez un autobús de lujo para recorrer durante su campaña  los distintos municipios del Estado de Querétaro, unidad valuada y ofertada en un precio superior al millón de pesos a la venta en Segunda Mano

“Nos lo prestaron, es un camión en el que utilizaremos para ir hacer una gira a la Sierra Gorda Queretana, y donde vayamos que no se nos quede en ninguna comunidad.

Domínguez Servien señaló que dicho camión, no es de su propiedad,   simplemente reiteró fue un préstamo de un amigo, del que por cierto evito dar nombre de la persona física o moral en caso de ser empresa.

“Es el préstamo de un amigo, hay lugares cercanos donde no lo utilizaremos…Se tendrá que fiscalizar y estoy seguro de que el INE lo tendrá que tomar cuánto cuesta la renta, me lo prestaron pero el INE te lo toma como si fuera rentado, el INE no te acepta decir te lo prestaron, él le pone una tarifa es de una persona física”.

Tampoco quiso detallar en calidad de que fue el préstamo, aunque reitero que será fiscalizado,   situación que pareciera incongruente considerando que no fue rentado o comprado.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario