Adultos mayores de El Marqués reciben el programa “Más Vida”

El Municipio de El Marqués a través del Sistema Municipal DIF recibió el programa del DIF Estatal “Más Vida”, con el que se busca incentivar a los adultos mayores con actividades recreativas, talleres de producción y autoempleo.

La presidenta del SMDIF Municipal, Rosario León Giles recibió el programa reconociendo las acciones del Sistema DIF Estatal por atender a los adultos mayores, asimismo envió un agradecimiento del presidente municipal Enrique Vega Carriles por las atenciones y programas que se brindan para el municipio de El Marqués.

“El trabajo coordinado entre nos permite llegar a más beneficiarios, agradezco al Sistema Estatal DIF y a su presidenta, por considerarnos y favorecer a uno de los pilares de nuestra sociedad, como lo son nuestros adultos mayores. Nuestro objetivo es claro, conforme a lo instruido por nuestro alcalde Enrique Vega, activar todos los programas y acciones para favorecer a más personas”, dijo León Giles.

El programa “Más vida” se llevó a cabo en las comunidades de La Griega y El Colorado donde se reunieron adultos mayores de las comunidades de Los Pocitos, Las Lajitas, Chichimequillas, Agua Azul, Coyotillos, Santa María Ticomán, La Griega y el Colorado.

El director general del SMDIF Municipal de El Marqués, Martín Díaz Pacheco destacó el trabajo de unidad y equipo con el DIF Estatal por los adultos mayores del Municipio, reconociendo la labor de la Presidenta Car Herrera de Kuri al frente del Sistema DIF Estatal.

Con el programa “Más Vida”, se entendieron con amor y profesionalismo durante tres días consecutivos a más de 600 adultos mayores que disfrutaron de las actividades, dinámicas y alimentos saludables, realizadas por el equipo del DIF Estatal encabezado por la Lic. Fernanda Ruiz Altamirano, coordinadora del programa.

Con el compromiso de continuar atendiendo a nuestros adultos mayores de todas las comunidades de nuestro municipio, autoridades municipales y estatales se comprometieron a trabajar con programas y acciones que visibilicen, atiendan y mejoren las condiciones de vida de los adultos mayores del Municipio de El Marqués.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

24 + = 31