Advierte queretano Justicia por propia mano ante ineptitud de cuerpos policiacos

A través de las redes sociales, Fernando Cañas mostró su enojo tras acudir  a un módulo de seguridad a solicitar el apoyo, luego de que uno de los familiares fuera víctima de un asalto por parte de unos delincuentes quienes lo golpearon en Quintas de El Marqués.

De acuerdo a la narración, el señaló que en reiteradas ocasiones marco al 911 a solicitar el apoyo correspondiente, sin obtener respuesta alguna, de tal forma que opto por ir a buscar a los delincuentes sin tener resultados.

A dicha denuncia que se realizó en las redes se sumaron varios ciudadanos que compartieron su impotencia ante la ola de inseguridad que se ha registrado últimamente en la entidad.

En dicha publicación cuestionó los millones que se han invertido en la adquisición de cámaras de videovigilancia.

Señaló que las autoridades municipales, se han preocupado más por mantener una imagen bonita de la ciudad de Querétaro, aunque cuestionó las acciones que se han implementado en materia de seguridad.

Por lo anterior advirtió que en caso de que no haber respuesta oportuna por parte de los cuerpos policiacos, advirtió que harán justicia por propia mano, a pesar de las consecuencias legales que implicarían.

Señaló que desafortunadamente la ley no se aplica como debería ser para castigar a los delincuentes, por lo que señaló que no estaría por demás armarse para combatir a los delincuentes.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 33 = 38