Aficionados de Gallos Blancos le propinan tremenda golpiza a borracho

La falta de presencia policiaca en los alrededores del Estadio la Corregidora, hoy tuvo consecuencias graves, pues varios aficionados de Gallos Blancos le propinaron tremenda golpiza a un hombre.

Según versiones de testigos que presenciaron el hecho, la causa que derivó en la agresión, se desprendió que el lesionado en estado de ebriedad tomo y rompió la libreta en la que estaban anotados  los nombres de los aficionados  que desde el pasado domingo en la noche permanecían formados para comprar los boletos de la final entre Gallos Balncos vs Santos de Torreón.

Varios días pernoctando en espera de alcanzar unos boletos, se organizaron para llevar un orden y la imprudencia de dicho seudo aficionado lo arruino.

Ante dicha situación elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar, tras reportarse una campal, el lesionado fue atendido.

Cabe hacer mención que desde el pasado domingo varias de las personas que se encuentran acampando en aquel lugar han estado ingiriendo alcohol, sin que las autoridades hagan algo.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario