Agustín Dorantes destaca el papel de las mujeres y llama a una decisión Informada en las Elecciones

En un encuentro con mujeres de la capital y Corregidora, Agustín Dorantes, candidato al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, reconoció el espíritu y la esperanza que representan estas mujeres.

“Con su energía, talento y compromiso, vamos a construir el Querétaro que queremos para nuestras hijas e hijos. Trabajaremos juntos para defender a Querétaro y rescatar a México”, enfatizó.

Dorantes subrayó la importancia de las mujeres como la columna vertebral de las familias, criticando que el gobierno de Morena haya eliminado programas cruciales como las estancias infantiles, las escuelas de tiempo completo y Prospera para mujeres vulnerables. Además, mencionó la falta de atención a mujeres víctimas de violencia y el intento de eliminar refugios, que gracias a la defensa de las mujeres, no se concretó.

A pesar de la desconfianza hacia la política debido a experiencias previas, Dorantes instó a tomar decisiones informadas en las elecciones del 2 de junio basadas en datos, evidencias y hechos reales, ya que estas decisiones impactarán nuestras vidas y las de nuestros hijos. Destacó el poder de las mujeres para cambiar el rumbo y apoyar a Xóchitl como Presidenta de la República.

“Trabajemos por un México en paz, con un sistema de salud pública humano, donde nuestros niños, sin importar su origen, puedan alcanzar sus metas a través de la educación”, concluyó Dorantes, candidato por el PAN, PRI y PRD al Senado de la República por Querétaro.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 46 = 50