Ahora son locatarios, los que exigen ampliación de horarios para vender

Locatarios del centro histórico de Quéretaro, exigen a las autoridades estatal y municipales, les permitan la ampliación de horarios para venta, por lo menos durante los próximos días.

Calificaron como injusto, que las restricciones a quienes se dedican al comercio no sean parejas, señalaron que existe una competencia desleal con los comerciantes que desde hace varios días se han instalado en los andadores 5 de Mayo y en 16 de septiembre, respectivamente.

Señalaron que son más de 70 puestos los que están instalados de forma ilegal en los puntos antes mencionados, que en su mayoría por cierto son foráneos.

Además de ello, no están respetando los horarios establecidos por la contingencia, cierre y retiró total de la mercancía a más tardar a las 5 de la tarde.

Precisaron que de nada sirve presencia de inspectores sino se aplica la ley de forma pareja.

“A los artesanos ambulantes de 5 de mayo y 16 de septiembre no les dicen nada, y si nosotros no cerramos en el horario antes mencionado, nos multan” señalaron algunos locatarios, quienes procedieron a colocar cartulinas fuera de sus negocios.

Por cierto, exigen la renuncia de Director de Inspección Municipal de Quéretaro.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario