Home » Municipios » Al 100% 4 de los 8 panteones municipales de la capital queretana

Al 100% 4 de los 8 panteones municipales de la capital queretana

De acuerdo con el Secretario de Servicios Públicos Municipales, Alejandro González Valle  cuatro de los ocho panteones se encuentran al 100 por ciento de su capacidad, ante esta situación  se comenzará con la campaña de exhumación 2017.

Mencionó que con dicha campaña esperan una liberación de espacio de entre un siete a un 10 por ciento, esto para mejorar las condiciones de los cuatro panteones.

Los panteones el Cimatario, Santa Rosa, Hércules y San Pedro Martín son los que están al 100 por ciento de su capacidad.

“Al día de hoy el panteón del Cimatario tiene una ocupación del 95 por ciento, Mompani del 80 por ciento, San Pedro Marti está al 100  por ciento, Buenavista esta al 70, Jofre al 70, el Pinto al 80, Santa Rosa y Hércules al 100 por ciento, al día de hoy tenemos disponibles mil 2015 fosas en todos los panteones”.

Reiteró que no es preocupante la situación de los panteones ya que se viene la campaña de exhumación y liberará entre un siente a un 10 por ciento, principalmente en el Cimatario y  los más grandes.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Corregidora, GreatPlacetoWork
%d bloggers like this: