Home » Municipios » Alcalde de Querétaro refrenda su apoyo a policías municipales

Alcalde de Querétaro refrenda su apoyo a policías municipales

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, aseguró que somos un gran equipo para hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir, y que muestra de ello son los 9 policías que esta mañana recibieron su reconocimiento en la ceremonia de honores a la bandera que se realizó en la Secundaria General “Árqueles Vela”.

Acompañado por su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, Luis Nava entregó los reconocimientos a 9 elementos que demostraron su esfuerzo y compromiso en el trabajo diario por la ciudad y por hacerla más segura.

“Somos un gran equipo, una gran familia en esta ciudad, policías, médicos, profesores, autoridades, sus vecinos, sus padres y ustedes nuestros niños y jóvenes. Nosotros hacemos todo para que tengan ustedes el futuro que quieren y que merecen, hay que luchar por esos sueños, porque a Querétaro lo hacemos todos y queremos hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir, contamos con ustedes”, dijo.

Los policías reconocidos fueron: Arquímedes Gamiño Estrada, Carlos Alberto Suárez Pérez, Jesús Lara Rodríguez, Andrés Yáñez Martínez, Ulises Puga Nápoles, Diego Arturo Cuevas Guzmán, Miriam Velazco Correa, Guadalupe Israel Rodríguez Estrada y María Viridiana González Suárez. El Edil aseguró que estos nueve elementos ejemplifican el trabajo y la ética de todas y todos los que cuidan nuestra ciudad,

Luis Nava también invitó a los presentes a celebrar un aniversario más de la Revolución Mexicana, reconociendo todo lo que se ha logrado con esfuerzo a lo largo de la historia, y trabajando para que Querétaro pueda estar mejor todavía.

“Cuenten conmigo, porque sé que son una de las mejores escuelas en el estado, y porque también sé que aquí hay pendientes como mejorar la seguridad, la cooperativa, el estacionamiento y la infraestructura de la escuela”, dijo el Presidente Municipal al comprometerse a instalar internet en toda la Secundaria, y a llevar más equipo deportivo para el alumnado.

En el evento también estuvieron presentes: Enrique Morales Lemus, Director de la Secundaria “Árqueles Vela”; el Diputado Agustín Dorantes Lambarri; el Síndico Miguel Parrodi Espinosa; el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz; la Secretaria de Obras Públicas Municipales, Oriana López Castillo; Graciela Modelo, Tesorera de la Asociación de Padres de Familia; y el Delegado Municipal de Epigmenio González, Alejandro Delgado Oscoy.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Limpieza Noviembre