Alcalde de Querétaro tampoco aceptará recomendaciones de la CNDH

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, se sumó a la posición del gobernador, Francisco Domínguez, en su papel como presidente de la Asociación Nacional Alcaldes y militante del PAN de no aceptar las recomendaciones de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

Luis Nava señaló que asume la postura del mandatario estatal y la asociación de alcaldes porque Rosario Piedra Ibarra, quien tomó protesta como presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, tiene militancia de un partido político.

Señaló que no se puede partidizar una posición tan importante como es la titularidad de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

El alcalde lamentó que se haya elegido a una persona con militancia partidista para precidir la Comisión pese a que está prohibido en la ley, lo cual expresó es faltarle respeto a las instituciones.

Manifestó que si el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, les llama conservadores a quienes no estan de acuerdo con que Rosario Ibarra tome la titularidad de la Comisión Nacional de Derechos Humanos aceptan su comentario porque, afirmó, están defendiendo a esta institución.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 3 = 2