Alcalde vigila la seguridad para peregrinos de Colón

El domingo pasado, salieron cerca de tres mil 200 peregrinos entre hombres y mujeres a la Basílica de Guadalupe, dio a conocer Alejandro Ochoa, alcalde de Colón, quien aseguró que está al pendiente de la protección.

“Salieron los peregrinos el sábado las mujeres y el domingo los hombres, yo los despedí a los de la parroquia La Esperanza a las 10 de la mañana”.

Pidió comprensión a los habitantes de este municipio, debido a que una ambulancia y una patrulla escoltan a los peregrinos, con el objetivo de evitar accidentes como en El Marqués, en donde seis peregrinos perdieron la vida por un accidente derivado de que la persona conducía su vehículo en estado de ebriedad.

“Van escoltados con una ambulancia y una patrulla del municipio, lo que queremos es cuidar su integridad y le pedimos comprensión a los ciudadanos, que estos días nos vamos a ver limitados con una ambulancia y una patrulla menos que se va a la peregrinación. Para que los vayan abanderando y cuidando las espaldas porque el accidente fue muy lamentable por no traer las medidas adecuadas para la señalización y más en la noche, que fue en la madrugada”.

Para concluir, el presidente municipal aseveró que este domingo llegarán los peregrinos a su destino y mientras tanto, vigilará que no se incumpla con ninguna medida de protección.

“Del municipio de Colón tenemos más o menos destinado que van entre mujeres y hombres cerca de tres mil 200, porque se van integrando más en los demás días, llegan el domingo”.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 4 = 3