Alistan Festival de Haciendas y Viñedos de El Marqués

Un total de 14 casas vitivinícolas y queserías del municipio de El Marqués participarán de la edición 2024 del Festival de Haciendas y Viñedos, que se llevará a cabo el próximo 15 de junio en las instalaciones de la histórica Hacienda Casa El Molino, donde se espera una afluencia de entre 500 y 700 personas.

El presidente de la Asociación de Haciendas y Viñedos de El Marqués, Jaime Niembro, dio a conocer que este evento, reunirá la oferta vinícola y gastronómica de 14 lugares ubicados dentro del municipio y cuyo objetivo principal es promover la oferta turística de haciendas, restaurantes, viñedos y locaciones para bodas y eventos sociales con los que cuenta.

La edición 2024 de este festival tendrá verificativo el 15 de junio en la Hacienda Casa del Molino, en un horario de 12:30 a 22:00 horas; donde se podrá disfrutar de la oferta gastronómica de siete restaurantes y degustar más de 30 etiquetas de vino elaboradas en esta demarcación.

Autoridades turísticas estatales y municipales reconocieron a este festival como el gran inicio de la temporada de vendimias en la entidad; además de convertirse en una ventana para descubrir la riqueza histórica y cultural del municipio de El Marqués y promover el turismo local y regional.

La venta de boletos está disponible en la página www.haciendasyvinedos.com.mx con un costo de preventa de 700 pesos adultos y 300 pesos para los menores de edad. En taquilla el día del evento, los boletos tendrán un costo de 900 y 300 pesos respectivamente.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

58 − 57 =