Alta probabilidad de lluvias para la zona metropolitana durante la semana: PC

De acuerdo con las acciones de monitoreo de las condiciones climáticas para Querétaro, con información del Servicio Meteorológico Nacional, se pronostica la continuidad de lluvias en la entidad, principalmente hacia el final de la semana.

Para este lunes y martes se estima una mayor probabilidad de lluvia dispersa hacia la zona centro de la entidad, con cielo parcialmente cubierto y ambiente fresco de manera general, con temperatura entre los 14 a los 28 grados centígrados.

A partir del miércoles, se espera una alta probabilidad de lluvia, de ligera a moderada en las zonas metropolitana, centro y sur, así como lluvias intensas en la zona serrana y partes altas de la intensidad.

Se espera que esta condición se mantenga hacia el fin de semana, con clima fresco y cielo nublado la mayor parte del tiempo. La condición anterior se debe a la presencia de la onda tropical número 8, en interacción con el ingreso de humedad del océano Pacífico y Golfo de México, lo que provocará lluvias en el oriente, centro, sur y occidente del territorio mexicano.

La Coordinación Estatal de Protección Civil invitó a la población en general a mantenerse informada de manera regular sobre las condiciones del tiempo para la entidad, a través de canales oficiales y atender las recomendaciones que emitan las autoridades.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

57 − 56 =