Home » principal » Ampliarán las carreteras 411 y 413 que conecta a Huimilpan y Corregidora

Ampliarán las carreteras 411 y 413 que conecta a Huimilpan y Corregidora

El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez, presentó el proyecto de  Ampliación y Construcción del Boulevard Urbano en las carreteras 411 y 413.

Se trata de la carretera que conecta el municipio de Corregidora con Huimilpan, la cual se pretende ampliar a cuatro carriles, además que contara con ciclovía, banqueta, dos glorietas, siete retornos y señalamiento.

Serán intervenidos 13.5 kilómetros de esta vialidad que es considerada la tercera mas accidentada del estado, dicha obra deberá quedar concluida en el mes de octubre.
Se estarán invirtiendo 300 millones de pesos con la finalidad de mejorar esta vialidad estatal, permitirá una mejor conectividad ya ayudará al desarrollo de los municipios de Huimilpan y Corregidora.
“Los de las comunidades lo saben pero para trasladarse a su trabajo, esta carretera en vez de irse por la brecha muy temprano empezamos a ver a gente caminando por la carretera, no me pasaron el dato pero hay N número de atropellados por qué caminan sobre la carretera, cuanta gente no ha tenido un accidente o a perdido la vida no por un accidente es la tercera más accidentada de todo el estado” Francisco Domínguez, Gobernador de Querétaro.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

sIN dEUDAS -728
%d bloggers like this: