Analizan la compra de un predio para la construcción de un lienzo charro: MAV

Ante la inquietud del gremio de los charros en la capital queretana, el Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega aseguro que se analiza la adquisición de un predio para que puedan realizar esta actividad.
Dijo que el tema se ha platicado con el gobernador del estado Francisco Domínguez, en donde no se contempla invertir cantidades económicas como los 140 millones de pesos que se aplicaron en la administración pasada.
Dijo que la próxima reunión será el próximo viernes, donde se realizarán varios planteamientos y una proyección económica,
“Tuve un encuentro con los charros el día sábado, una reunión con 5 representantes de la charrería en Querétaro, fue un encuentro cordial como lo he transmitido desde siempre, le tenga un gran reconocimiento y aprecio a la charrería” Marcos Aguilar Vega, Presidente Municipal de Querétaro.
Aseguro que los representantes de los charros, reconocieron que no participaron en el proyecto del lienzo charro que realizo la administración municipal anterior.
“Poner sobre la mesa con claridad toda la historia de lo que ha sucedido en muchas administraciones hasta el día de hoy, nosotros recibimos un gobierno con un inmueble, cuyas características impedían cumplir con el objetivo por el cual se planteó” Marcos Aguilar Vega, Presidente Municipal de Querétaro.
 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

30 − = 21