Analizar viabilidad de qué SRJ sea Municipio: AMG

Para Arturo Maximiliano García, candidato a la presidencia municipal de Querétaro por Morena, la idea de que Santa Rosa Jauregui se convierta en Municipio no resulta tan descabellada, toda vez que a su parecer las condiciones de esa delegación han cambiado en los últimos años.

“Hoy existen condiciones muy distintas a las que existían hace más de 20 años. Yo no veo una resistencia a que suceda algo de ese alcance, mientras se a conveniencia de los ciudadanos, aquí estamos por los ciudadanos y no se trata de aferrarse a que Santa Rosa sea parte del municipio. Hoy es mucho más viable que la primera vez que la escuché” señaló.

Cabe hacer mención que actualmente las distintas comunidades con las que cuenta la delegación Santa Rosa Jauregui, cuenta con uno de los parques industriales más grandes del estado de Querétaro, además de infraestructura, y población necesitaría para poder constituirse como municipio aunque esa decisión se tendría que tomar en el Congreso Local.

En otro tema el candidato de Morena, consideró como prioritario atender las denuncias sobre los tiraderos clandestinos, en los que se desechan residuos industriales, situación que representa un foco de infección sobre todo en aquellos lugares en los qué se encuentran viviendas a su alrededor.

Arturo Maximiliano reconoció que la población debe cumplir con sus responsabilidades y obligaciones ciudadanas, para evitar que se tire basura en donde no debe hacerse, pero también es indispensable que las autoridades municipales cumplan con su labor.

“Seguimos contaminando, seguimos tirando en la calle las cosas que podríamos tirar en nuestra casa, guardar en nuestro coche y luego depositarlas en nuestro propio bote de basura, pero por supuesto los servicios públicos municipales también deben estar al tanto de esto y atender cuando se hacen denuncias de que hay tiraderos clandestinos”, explicó el candidato a la alcaldía.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

79 − = 77