Anuncia CANACO “Feria Estatal de regreso a clases”

“La feria de regreso a clases 2015” organizada por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), se realizará los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto en el Centro Cultural Gómez Morín.

Canaco y Profeco buscan beneficiar a los padres de familia en estas fechas de altos gastos, proporcionando ventajas sobre productos de calidad con comerciantes establecidos y protegiendo, al mismo tiempo, los derechos del consumidor en todo momento.

 En esta feria se espera recibir de 4 a 5 mil personas por día y contarán con 90 stands con diferentes materiales relacionados con el “regreso a clases” como útiles escolares, uniformes, zapatos, etc.

 Gerardo Garza, vicepresidente de Canaco, informó que además se harán rifas para los visitantes y entre los premios hay un boleto de avión con destino de playa.

 Hizo finalmente un llamado a los proveedores que estén interesados en participar en la feria, ya que aún están a tiempo inscribirse para colocar su stand.

Entradas relacionadas