Home » Estado » ANUNCIA EL SECRETARIO DEL TRABAJO LA REALIZACIÓN DE LA 1ª FERIA ARTESANAL SAN JUAN DEL RIO 2017

ANUNCIA EL SECRETARIO DEL TRABAJO LA REALIZACIÓN DE LA 1ª FERIA ARTESANAL SAN JUAN DEL RIO 2017

Participan 27 proyectos de los programas BÉCATE y FOMENTO AL AUTOEMPLEO.

El secretario del Trabajo José Luis Aguilera Rico anunció que el próximo 19 de julio se llevará a cabo la ‘1ª Feria Artesanal San Juan del Río 2017’ en la cual participarán 27 proyectos de los programas Bécate y Fomento al Autoempleo de los municipios de San Juan del Río, Ezequiel Montes y Amealco.

El funcionario estatal explicó que la ‘1ª Feria Artesanal San Juan del Río 2017’ se realizó con el fin de apoyar a las personas que durante el año 2016 y 2017 cursaron y concluyeron con sus talleres de capacitación o bien resultaron beneficiarios con la entrega de equipamiento y/o herramienta para emprender sus propios proyectos.

“Para los programas BÉCATE y FOMENTO AL AUTOEMPLEO la Secretaría del Trabajo a través del Servicio Nacional del Empleo invirtió 991 mil 933.11 pesos en beneficio de 27 proyectos durante los años 2016 y 2017, y son estos los que hoy participan en esta primera feria artesanal”, señaló.

En esta edición participan 27 proyectos, de los cuales 12 son del programa Bécate; 10 del programa Fomento al Autoempleo; 2, de los cursos impartidos por el programa Abriendo Espacios en apoyo a las personas con discapacidad, y 3 de la Casa Queretana de las Artesanías.

Durante la ‘1ª Feria Artesanal San Juan del Río 2017’ se exhibirán y pondrán a la venta diversos productos elaborados por manos queretanas, tales como piñatas, alimentos, postres, decoración de tejas de barro y con globos, artesanía en mimbre, repostería, panadería, floristería, chocolatería, jabones artesanales, entre otros.

Por lo anterior, el titular de la Secretaría del Trabajo invitó a los sanjuanenses a que acudan este miércoles 19 de julio al Jardín de la Familia, el cual se ubica en Mariano Jiménez No. 1, Col. Centro, municipio de San Juan del Río, con el objetivo de consumir lo hecho en México, lo hecho en Querétaro.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Marques-Matrimonios Colectivos
%d bloggers like this: