Anuncian 14 Feria de trabajo virtual en Querétaro

La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo, anuncian la 14ª Bolsa de Empleo Virtual que se llevará a cabo este 11 de agosto en San Juan del Río, con la oferta de 56 vacantes.

Las plazas son formales, para todas las escolaridades en 28 puestos como: coordinador regional de nómina, chofer de camión, chofer de camioneta, operador de unidad revolvedora, contralor (contador público), auditor de calidad, ayudante general, chofer de tráiler y trotón; técnico instrumentista, community manager, montacarguista.

Así como desarrollador de negocios, operador de tracto camión, auxiliar de prevención, cajero, chofer, jefe de prevención, diseñador industrial, auxiliar de ventas industriales, chofer de trotón, supervisor de operaciones, supervisor de mezclado, supervisor de seguridad e higiene, auxiliar de ingeniería, ejecutivo de ventas y oficial aluminero.

Se recomienda a los buscadores de empleo, envíen su currículum a cv.sne.sjr@gmail.com para su registro. La bolsa de empleo virtual se llevará a cabo en vivo, a través del perfil de Facebook del Servicio Nacional de Empleo Querétaro este martes.

En el municipio de San Juan del Río, también se llevará a cabo el 11 y 12 de agosto, un reclutamiento para ocupar 400 plazas de Servicio de Protección Personal. Para las y los interesados en la zona metropolitana del estado de Querétaro, este reclutamiento será el 13 y 14 de agosto. Asimismo se realizará el 21 y 22 de agosto.

Se requiere que las y los interesados envíen su currículum a spfqro@gmail.com; a través SNE Querétaro se agendará una cita, para tener acercamiento con los reclutadores.

Para mayores informes, comunicarse al SNE Querétaro al 442 235 66 00, extensiones 6601, 6667 y 6668. En San Juan del Río al 427 27 2 32 29, extensiones 103, 108 y 109.

Cada semana se informa sobre los eventos de empleo en las redes sociales de la Secretaría del Trabajo: Facebook: ST Querétaro y Twitter: StQro. En el SNE Querétaro, Facebook: Servicio Nacional de Empleo Querétaro y Twitter: @SNEQuerétaro.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario