Anuncian actividades culturales para Día Nacional del Libro

El próximo viernes 12 de noviembre se realizarán 4 actividades de manera digital y gratuita a través de la página de Facebook del Centro Cultural Manuel Gómez Morín, celebrando el Día Nacional del Libro.

“El sector juvenil es al que queremos llegar”, dijo Abel Piña Noguez, Líder de proyectos de vinculación cultural.

Lectura en voz alta impartido por el grupo Hábito Sor Juana, invitará a los participantes a disfrutar, generar confianza y compartir con el grupo el entendimiento a la lectura.

“Queremos elaborar estrategias para generar confianza a la sociedad y eliminar el rezago educativo a través de la lectura”, mencionó Emanuel Contreras Martínez, Director General del Centro Cultural Gómez Morin.

Taller- Seminario para formadores de lectura “De la Mano del Principito” en el que se tratara el manejo de emociones mediante la lectura.

“Evil Mexpania, Evil México Be like” tratara la lectura de la ciencia ficción a través de la actualidad de nuestro país, será bajo las novelas de Amado Nervio y Jaime Antonio Córdoba y dos los filmes: “México 2000” y “México 2033”, además de lectura contemporánea y la presentación del libro “Norcorea” de Rubén Cantor.

“Toda la realidad que vivimos es ciencia ficción, el celular, las redes sociales, de eso vamos a hablar”, comento Óscar Merino, promotor de la lectura, concluyó.

Entradas relacionadas