Anuncian autoridades un cuarto circuito vial para la zona serrana

El gobernador del estado, Francisco Domínguez, realizó una gira por sierra gorda de Querétaro, en donde dio a un conocer el avance de programa “Conectando Querétaro” , el cual contempla cuatro circuitos que  conectarán 300 comunidades de los municipios serranos.

El primer circuito denominado Las Guacamayas tiene un total de 57 kilómetros, sólo faltan 18 por concluir, Los Capulines, tiene 23 kilómetros y ya esta concluido al 100%, Las Arboledas son 42 kilómetros y está concluida al 100%.

En el municipio de Landa de Matamoros, anunció el avance del cuarto circuito de los Cafetales que  beneficia a comunidades como Lagunita, El Lobo, Tilaco y Santa Inés, en el cual se lleva un 65% de avance y quedará concluida en  diciembre.

“Como ya vieron venimos con muy buenas noticias para Landa, con anuncios que nunca en la historia de la sierra gorda y de Landa nunca había tenido precedentes alguno, en materia de caminos fíjense nada más tuvieron que pasar 40 años para que la zona serrana fuera atendida, pero no sólo con una carretera que sólo beneficia a los de Querétaro, o serranos que por una necesidad tienen que ir a Querétaro, hoy es como comunicarnos de comunidad a comunidad” Francisco Domínguez, Gobernador de Querétaro.

Pará esta zona del estado se han invertido mil millones de pesos, además se informó que el 40% del personal contratado para estas obras fueron mujeres, en donde se le dio prioridad a madres solteras.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario