Anuncian “Carrera de La Esperanza” para septiembre

La 12va Carrera de la Esperanza se llevará acabo el próximo 11 de septiembre en punto de las 8 am en la Capital queretana.

El punto de partida será en la Torre de La Esperanza, ubicada sobre av Constituyentes.

Las distancias para correr son de 3km, 5km y 10 km ademas se podrá caminar y trotar.

La meta de inscripción será para 4 mil personas, con un costo de $350 pesos. Con dicho pago tendrán derecho a un kit por su participación que incluye medalla oficial, playera, número y la posibilidad de ganar alguno de los premios en efectivo de 10 mil pesos en los 10 Km para adultos, 5 km para jóvenes de 17 años con un premio de 3 mil pesos y en los 3 km para menores de 13 años será de mil pesos.

Los participantes deberán presentar  su certificado de vacunacion.

Se espera igualar el monto final recaudado de la última carrera en el año 2019 de más de 1 millón de pesos, misma que será distribuida a beneficio de las instituciones benefactoras participantes:

Casas Hogar Esperanza Para Ti, Hogares Providencia, Puerta Abierta, Instituto de Ayuda Humanitaria, Galeria de los Niños, Proyecto de Vida, La Arca de Querétaro, Asociación Maria Kolbe, Casa Maria Goreti, Villa Infantil Jesús Dolores y Martínez, Casas Hogar San Pablo, Casa Amy, Fundación Josefa Vergara, Sendero IAP, Santa María del Mexicano y Casa Salvador Guillén.

En tanto al DIF Estatal se informó que dono a esta causa medio millón de pesos, participaran distintas instituciones para realizar dicho evento como Protección Civil, Bomberos, Instituto del Deporte Queretano, entre otros, así también habrá centros de hidratación y atención médica.

Se estima que se agoten los 4 mil lugares disponibles y participen fuera de la inscripción hasta 8 mil personas, la vialidad por dónde correrán los participantes, se estima este abierta a la circulación después de las 10 de la mañana.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 73 = 75