Anuncian Encuentro de Negocios del Bajío

Del 12 al 21 agosto se llevará a cabo el Encuentro de Negocios para los sectores comercio, servicios y agroindustrial, organizado por la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Estado (SEDESU), la CCMX, CAPIM y CANACO, en lo que habrá un valor del negocio equivalente a 257 millones de dólares, informó el titular de la dependencia, Marco del Prete Tercero.

Comentó que del 22 de julio al 6 de agosto se abrirá el registro para las empresas que quieran participar y 6 al 22 de agosto se revisarán los perfiles de los compradores.

Explicó que este encuentro que se llevará a cabo a través de la plataforma digital No Touching (www.notouchingb2bmexico.com) Business Meeting tendrá un impacto regional, debido a que los proveedores de Querétaro podrían vender a empresas de la región, lo cual permitirá que haya más intercambio comercial.

El funcionario manifestó que actualmente existen 97 requerimientos de compra, de un total de 457 que se pretende se registren, de un total de 66 empresas compradoras.

El objetivo del evento es vincular la oferta y la demanda de productos de la región, entre compradores y proveedores, lo cual permite impulsar el comercio interior y la competitividad de las compañías, principalmente las mipymes, lo cual forma parte del Programa Estatal de Reactivación Económica que se puso en marcha ante los efectos que ha sufrido la economía a consecuencia de la pandemia por la COVID-19.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

88 − = 78