Home » Cultura » Anuncian exposición de autos antiguos en instalaciones del Gómez Morín

Anuncian exposición de autos antiguos en instalaciones del Gómez Morín

Con la finalidad de promover la convivencia familiar y el gusto por los automóviles, en próximos días se llevará a cabo  la Segunda Exposición autos clásicos en las instalaciones del Centro Cultural Manuel Gómez Morin.

dav

Serán un promedio de 80 autos clásicos los que participaran en esta exposición, mismos que las personas que acudan al Centro Cultural Manuel Gómez Morín podrán disfrutar gratuitamente, informó Alfredo Skertchly, Presidente de El Club de Automóviles Antiguos de Querétaro, quien señaló que uno de los objetivos secundarios de dicho evento será recaudar alimentos en especie para donarlos a un asilo de ancianos en Querétaro.

“Vamos a contar con alrededor de 70, 80 unidades aunque todavía en estos días hay compañeros que se están apuntando, estamos siendo muy selectivos para no meter coches viejos, si no coches clásicos y antiguos que merecen estar en una exhibición”.

En la edición anterior se tuvo una afluencia de visitantes de 20 mil personas tan solo en un fin de semana.

“Estamos tratando de repetirlo no con los mismos coches, en algunios casos se repiten en algunos otros vamos a tener unidades nuevas”.

El valor de dicha exposición es difícil de determinar toda vez que hay vehículos clásicos con un valor que oscilan de 100 mil dólares al millón de dólares.

La exposición se llevará a cabo los días sábado y domingo 25 y 26 de agosto de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Obviamente vamos a tener coches como munstang, minicooper, VW, de años de los 60 y 70’s.

“Son coches que se compraron en Querétaro o en otras entidades y que pasaron de mano en mano hasta que se recuperaron, es muy difícil valuar la exposición, por qué hay más valor sentimental”.

También participan en la realización de este evento el Club de Mustang clásicos de Querétaro.

A este evento se sumara el tianguis conocido como el mercadito, habrá venta de refacciones de vehículos clásicos.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Predial diciembre largo