Anuncian Feria del Queso y El Vino en Tequisquiapan

Son 3 fines del 20 de mayo al 5 de junio

Las autoridades organizadoras y de turismo de la Feria del Vino y El Queso de Tequisquiapan, anunciaron la realización de la festividad que se llevará acabo durante 3 fines de semana, como originalmente se llevaba acabo.

Será del 20 de mayo y hasta el 5 de junio en El Parque La Pila en el Centro Histórico de dicho municipio, donde se realicen los eventos culturales, la cata de queso y vino, exihibicion de modas y galerías artísticas como parte de la oferta cultural.

El costo por día será de 250 pesos y contará con distintos expositores de vino y queso de varias estados del país y de España, con un cupo de audiencia para 5 mil personas.

Alejandro Sepúlveda Ugalde, coordinador de la feria reveló que serán 300 elementos de seguridad privada, además de contar con el apoyo de protección civil, policía estatal, municipal y además contarán con la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

La organización busca que este evento sea para el disfrute del vino, el queso y la convivencia familiar, evitando que esta feria salga de control.

Entre los detalles encontraremos 4 escenarios y más de 100 artistas de musica, flamenco y pintura, siendo España el país invitado y la temática en el evento.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 1 = 7