Anuncian La Feria del Toro en Tequisquiapan del 1 al 10 de marzo

En Tequisquiapan, Pueblo Mágico se llevará acabo la Feria del Toro de Lidia en su edición XXVI, será DEL 1 al 10 de marzo de 12 a 10 pm, en el que el toro es el principal atractivo.

Entre las actividades está la tradicional corrida de todos con José Mauricio, Joseito Adame, Diego Silveti y Xajay en la Plaza de Toros de Tequisquiapan.

En los conciertos se presentará el cantante Emmanuel en el jardín principal, Mariachi Toreros de Querétaro, el tenor Erik Hernández, Grupo Vagabundo y Belen, Marcelo, Esencia del Alma, Solo un Ángel ex vocalista de Ángeles Negros, tenor Román Morales, Concierto tributo a Gipsy Kings, Dueto Eclipse, callejoneada de la Estudiantina de la UAQ y el grupo Luna Musical.

El flamenco es una parte importante en esta feria, por ello estarán presentes la exposición de abanicos de Carmina Santos, exposición fotográfica de Emilio Méndez, flamenco taurino, academia de danza Raphspdy, compañia Temple y Fuego del maestro Jaime Bienvenido interpretando la ópera Carmen.

Además también habrá protección de un videomaping, la coronación de la Feria de la Reina de la Feria del Toro, Paola 1ra, pabellón taurino, gastronomía, exposición pictórica, entre otras actividades de las cuales casi todas son gratuitas, a excepción de la corrida de toros.

Exposiciones taurinas con la colección de la Dinastía Taurina Silveti, show de enanitos toreros, desfile ecuestre por las principales calles del centro, tauromaquia moderna, conferencias de tauromaquia con Herberto Murrieta, coloquios “Rompiendo el mito de la tauromaquia” con Carlos Vega, exposición fotográfica y estudios de Karova.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

81 − 80 =