Estado principal

Anuncian la llegada de una nueva empresa a Querétaro

Autoridades estatales anunciaron la llegada de una nueva empresa en Querétaro, la cual generará 600 nuevos empleos e invertirá más de 174 millones de pesos.

Se trata de la empresa VISTEON, la cual instalará un nuevo Centro de Investigación y Desarrollo, el gobernador del estado, Francisco Domínguez, señalo que Querétaro se consolida como el mejor destino para las inversiones automotrices y aeronáuticas.

Esta empresa es la única proveedora de nivel 1 dedicado exclusivamente a la electrónica de la cabina, cuenta con la cartera de productos más amplia en este segmento,

“Otra vez Querétaro vuelve a ser buenas noticias para México, detrás de una buena noticia hay una comunidad humana que los hace posible, este anuncio de inversión del grupo VISTEON confirma cosas importantes, que somos el mejor destino para las inversiones automotrices y aeronáuticas, somos un polo de desarrollo tecnológico” Francisco Domínguez Servién, Gobernador de Querétaro.

El objetivo de la empresa es satisfacer las necesidades de los fabricantes de automóviles de cabinas inteligentes digitales para vehículos electrónicos y automáticos.

Relacionado

Arranca Municipio campaña de regularización de impuestos inmobiliarios 2015

admin

Nava deja oficialmente su cargo para contender por alcaldía

admin

Pone en marcha CMIC carrera de ingeniero constructor

admin

Leave a Comment