Anuncian Marcha del Orgullo LGBT + de Querétaro

Se espera que 3 mil personas se sumen a la marcha que se llevara en la capital queretana

Integrantes de la comunidad LGBT +  dieron a conocer los por menores sobre la realización de la 3ra Marcha por el Orgullo LGTB  que tendrá sede en la Ciudad de Querétaro el próximo 15 de junio del presente año.

Esta marcha a diferencia de ocasiones anteriores será mas colorida y amenizada toda vez que el concepto será tipo carnaval.

El recorrido a decir de los organizadores se llevará partiendo de El Mirador de los Arcos, a las 4:00 pm caminando por Ejército Republicano, Felpe Luna y 5 de Mayo, Corregidora, 16 de Septiembre hasta llegar al Jardín Guerrero en donde se llevara acabo un evento político cultural.

En esta ocasión se consiguió apoyo como patrocinadores de diferentes empresarios de la zona centro de la ciudad.

Entre las consignas que se difundirán entre diversos colectivos defensores de los derechos sexuales estará el cumplimiento del pliego petitorio que se entregó hace tres años al gobierno estatal, en el que se exige la implementación de políticas publicas que garanticen el bienestar de quienes integran dicha comunidad lesbicogay , en materia de salud, inclusión laboral, orientación sexual o identidad de género.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario