Anuncian Medidas para Terminar Malos Tratos en la Alberca de la Unidad Deportiva IMSS Querétaro

En respuesta a las denuncias de malos tratos y sobrecupo en la alberca del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro, el Jefe de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS, Aarón Alejandro Ramírez López, anunció medidas para abordar estas deficiencias.

Durante un recorrido por las instalaciones, Ramírez señaló que se han solucionado las deficiencias en las regaderas del vestidor de mujeres. Además, para evitar situaciones donde los nadadores quedan encerrados al término de su clase, se mantendrá una puerta exclusiva abierta permanentemente para la salida, y se colocarán carteles que indiquen las puertas de acceso alrededor de la alberca.

Algunas usuarias expresaron la esperanza de que pronto se resuelvan también los problemas de trato por parte del personal de salvavidas y el sobrecupo en la alberca.

Ramírez mencionó que el responsable directo de atender todas las situaciones en la alberca será el Jefe de la Oficina de Bienestar Social, Oscar Prado Ríos, quien estuvo presente durante la visita. También estuvieron presentes el encargado de la Dirección de la Unidad Deportiva, Juan Manuel Olvera Sánchez, y la Administradora de la Unidad Deportiva, María Magdalena Cruz Vega.

Esta respuesta busca garantizar un ambiente seguro y respetuoso para todos los usuarios de la alberca del IMSS en Querétaro.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

47 − 44 =