Home » Estado » Anuncian Navidad Mágica en Querétaro

Anuncian Navidad Mágica en Querétaro

Se realizará del 14 de diciembre al 14 de enero, diferentes actividades en el Centro Histórico dentro del programa Navidad Mágica.

Se realizará una estructura lumino-técnica interactiva de luz y sonido, que se presentará sobre la Calle de Francisco I. Madero, Centro, Santiago de Querétaro, en el tramo entre las calles de Benito Juárez Nte. y la calle de Ignacio Allende Nte.

Adicionalmente, se estará presentando un espectacular videomapping sobre la fachada del Templo de Santa Rosa de Viterbo, con funciones cada hora desde las 18:30 hasta las 21:30 horas.

Se instalará en la calle de Madero (entre Allende y Guerrero), instalará “cielo iluminado” musicalizado, acompañado de caída de nieve.

Pista de Hielo: Horario de 10 a 15 horas y de 17 a 22 horas, a partir del 14 de diciembre hasta el 15 de enero en el Jardín Guerrero.

Aldea Navideña: Horario de 11 am a 9 pm, del 14 de diciembre al 15 de enero en el Jardín Guerrero.

Iluminación Navideña del Centro Histórico: se enciende a partir de las 18:30 horas hasta las 6:30 de la mañana siguiente.

“Con esta actividad lo que vamos hacer es que una mayor ocupación mayor de visitas y mayor derrama económica, nosotros estamos estimando que en relación al año pasado y ocupación de estas dos quincenas fue de 49%, podamos llegar a una ocupación de 55% de ocupación en la ciudad” Gerardo Cuanalo, Secretario de Turismo del Municipio de Querétaro.

Se realizarán algunos otros eventos que puede consultar en la página oficial de gobierno del estado o municipio de Querétaro.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Limpieza Noviembre