Anuncian operarivo de limpia en calles del Centro Histórico de Querétaro durante día de muertos

Con el objetivo de mantener limpias las calles del Centro Histórico de Querétaro, la Secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre, dio a conocer que para para los próximos días se ampliará el personal de limpia en las distintas plazas y Jardines del primer cuadro de la ciudad, tras el anunció de diversos festivales y actividades artísticas.

“El ejército de servicios públicos municipales tendrá un operativo de limpieza en plazas públicas del primer cuadro de la ciudad, principalmente en jardín Guerrero, andador Madero, 16 de Septiembre, plaza Constitución, dónde se realizará la exposición de altares y el desfilen de catrinas en las calles del centro histórico”.

Añadió que la recolección en promedio al día se mantiene en 850 toneladas en las 7 Delegaciones. En este próximo puente no habrá cambios en los horarios de recolección de basura para Negocios y Casas Habitación.

“Comentarles que el horario de recoleción de residuos se hará de manera normal, por lo que venimos haciendo el llamado a la ciudadanía a qué respete los días y horarios que corresponde a su colonia”.

Se estima que más de 40 trabajadores participen en el operativo de limpia en en distintas calles y plazas tan solo en el Centro Histórico de Querétaro.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

7 + 1 =